Hola a todos,

Soy Juanjo y cuando me plantee dar mis primeros pasos en solitario en el mundo de la Joyería tuve claro que mi página web debía tener un blog, y así podría dirigirme a vosotros de una forma más amplia que en las redes sociales donde los artículos son más cortos y todo va muy deprisa.
En el taller de un joyero artesano hay muchas historias por contar, del nacimiento de diseños hermosos, restauración de piezas queridas y llenas de recuerdos, renacimiento de joyas que van a vivir en su nueva vida muchas historias nuevas, los primeros pasos de una pareja trabajando en equipo para construir sus alianzas de boda… A Patricia que es mi otra mitad le gusta decir que mi taller es el lugar donde nace la magia, jejeje. Ambos intentaremos en los próximos meses ampliaros desde este espacio lo que solo os enseñamos brevemente en los videos de Instagram y Facebook
También me gustaría escribir aquí y ampliar información de otros temas que puedan interesaros tanto sobre el cuidado de las joyas, como las joyas en los eventos sociales, en las bodas, comuniones. Las grandes celebraciones de la vida tienen gran relación con las joyas y con la organización de eventos, por lo que también tendrán un espacio en este blog.
Pero es verdad empecé diciendo algo más sobre mí…. Os diré por presentarme que soy joyero de vocación, pero también deportista. Desde pequeño he sentido pasión por el deporte y he jugado toda mi adolescencia y juventud al fútbol y al billar americano (eso último comenzó mientras estudiaba joyería, algo más mayor) compitiendo de forma semiprofesional. Hoy en día me conformo con escaparme a ratos para jugar partidos de pádel, un deporte en el que me siento muy a gusto hoy en día.
Soy una persona a la que le encanta el trato social, acercarme a la gente, escuchar su historia ha sido una inspiración en mi trabajo, siempre me ha gustado pensar que cada joya que hago lleva impresa un poquito de la clienta para la que se creó, sus sentimientos y emociones.



Espero crear contenidos que os gusten y os sean útiles. Hasta pronto.